Gilberto Pinto y Julio Rodríguez sostendrán encuentro con movimientos sociales de Bermúdez

El Almirante Gilberto Pinto Blanco, candidato a la Gobernación del estado Sucre y Julio Rodríguez, candidato a la Alcaldía del municipio Bermúdez, por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Simón Bolivar, acompañados por los candidatos a Legisladores y Concejales continuando con su agenda de precampaña electoral sostendrán encuentro con los movimientos sociales de dicho municipio.


Este encuentro, organizado por el comando de Campaña Aristóbulo Isturiz, se realizara mañana martes a la 08:30 am en la sala de teatro del Ateneo Luis Mariano Riveras de Carúpano.


Pinto Blanco viene desarrollando desde hace varias semanas con encuentros con Movimientos sociales, UBCHs, Comunas, Consejos Comunales, estructura Política, entre otras organizaciones del estado Sucre, no sólo engranando la maquinaria para enfrentar el proceso electoral del 21 de noviembre, sino para construir su Plan de Gobierno 2021-2025, al cual ha llamado Plan de Desarrollo Gran Mariscal de Ayacucho.


Por su parte Julio Rodríguez se ha desplegado por algunas comunidades del municipio Bermúdez atendiendo directamente al pueblo y organizando todo lo referente a la campaña electoral.
Ambos están consiente del compromiso que asumirán luego de resultar ganadores en los comicios venidero y entienden la importancia que deben jugar todos para alcanzar el éxito en su gestiones, por tal razón invitan a todo el pueblo de Bermúdez a participar en las actividades, porque Juntos Hacemos más.