Gobernador de Sucre Edwin Rojas desplegó jornada integral en La Esmeralda, municipio Ribero

(Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre).-

Más de 2 mil familias de la comunidad La Esmeralda en el municipio Ribero del estado Sucre, fueron atendidas durante una jornada integral, como parte del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, que impulsa el presidente Nicolás Maduro en el país.

La información fue suministrada por el líder sucrense Edwin Rojas, quien manifestó que estas jornadas de protección social se encuentran desplegadas en el territorio oriental.

«Esta es una inversión llena de amor, que va a lo humano, que va a la protección de los más débiles y vulnerables», expresó Rojas durante este despliegue integral, donde los habitantes del sector fueron beneficiados con la distribución de gas, alimentación y canastillas a las futuras madres de la comunidad.

«Hoy es un día de bendiciones para nuestro pueblo, un día de gloria, alimentos, gas y alumbrado», exaltó el mandatario regional.

Para finalizar, anunció la activación del plan de vacunación contra la Covid-19 a los adultos mayores en la localidad, con la finalidad de resguardar la salud de los más vulnerables ante la pandemia del Coronavirus.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?