Gobierno avanza con activación de Plan “Por Amor a Carúpano”

“El objetivo de estas jornadas de embellecimiento de espacios públicos es brindar una mejor calidad de vida al pueblo”, subrayó la alcaldesa Nircia Villegas.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

El gobierno bolivariano del municipio Bermúdez, bajo la jefatura de Nircia Villegas, mantiene activado el plan de recuperación y embellecimiento de espacios públicos “Por Amor a Carúpano” con el objeto de brindar una mejor calidad de vida al pueblo y elevar su autoestima.

Con tareas de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos y material pétreo, cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos abordan calles, avenidas y comunidades de la capital bermudense.

Cabe mencionar entre las zonas intervenidas El Yunque, avenida Rómulo Gallegos o Perimetral, vía nacional hacia San José de Areocuar, El Clavo, áreas del Circuito Judicial Penal, avenida Circunvalación Sur, plazas Santa Rosa y Bolívar, entre otros espacios.

“Usa el tapaboca, acata el distanciamiento social y las medidas de higiene y bioseguridad emanadas del gobierno nacional liderado por nuestro presidente Nicolás Maduro

durante estas 24 semanas de cuarentena”, recomendó la alcaldesa Nircia Villegas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?