Gobierno de Carúpano extrema los protocolos de seguridad sanitaria

“Con el objeto de evitar la presencia del virus Covid19 en la capital del municipio Bermúdez se reforzaron las medidas de prevención y vigilancia sanitaria”, afirmó la alcaldesa Nircia Villegas.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez
El Gobierno de Carúpano liderado por Nircia Villegas cumpliendo las instrucciones emanadas por el presidente de la República Nicolás Maduro extremó los protocolos de vigilancia y prevención sanitaria con miras de evitar la presencia del virus Covid19 en la capital del municipio Bermúdez.

Así lo informó la alcaldesa Nircia Villegas, tras reiterar que en la ciudad de Carúpano no se ha reportado ningún caso de Coronavirus. En ese orden de ideas indicó que la presencia militar en las calles de la capital bermudense es para el resguardo y la seguridad de las personas, así como un apoyo para concienciar a la gente sobre el uso del tapaboca.

Asimismo destacó que en la sede del Palacio Municipal se activó la Sala Situacional con la presencia de personal de Protección Civil, Seguridad Ciudadana, Milicia Bolivariana y las Policías Nacional Bolivariana, Estadal y Municipal y Sebin, entre organismos de seguridad.

La alcaldesa Villegas dijo que ese espacio fue habilitado para canalizar y analizar incidencias en materia de salud, y en este caso la situación presentada a nivel mundial por el Coronavirus.

“Tenemos que cumplir con los protocolos sanitarios, usar el tapaboca, lavarse las manos y el rostro con frecuencia. Y sobre todo tener buen sentido común y responsabilidad. Y nuevamente llamo a la calma”, enfatizó la alcaldesa Nircia Villegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?