Gobierno de Carúpano fortalece jornadas de desinfección anti COVID-19

“Estamos cumpliendo con las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro de acatar las medidas de prevención y bioseguridad para contrarrestar la propagación de este mortal virus”, afirmó la alcaldesa Nircia Villegas.

Por instrucciones de la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, se reforzaron las jornadas de desinfección en distintos espacios de la ciudad de Carúpano para evitar la propagación del Covid-19.

La mandataria local al referirse a estas acciones de asepsia afirmó, tras asegurar que se han realizado más de nueve mil 500 desinfecciones en todo el municipio,  «ordené que se reforzarán estas jornadas de descontaminación para mantener a raya este mortal virus, como es el Covid-19».

El día sábado se llevó a cabo una agresiva jornada de desinfección en el casco central de la ciudad, fachadas de establecimientos comerciales y en las paradas, entre otros espacios.

Ayer se efectuó una acción similar en el mercado municipal, tanto en las áreas internas y externas.

En estas acciones participan personal de Protección Civil Municipal y Cuerpo de Bomberos de Carúpano en articulación con la Dirección de Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana, Policía Municipal y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

La alcaldesa Villegas reiteró su llamado de acatar las medidas de prevención y bioseguridad decretada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como el uso del tapaboca, el distanciamiento social y a quedarse en casa.