Gobierno de Carúpano junto con Barrio Tricolor despliega Plan de Emergencia de Suministro de Agua

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez/

El Gobierno del municipio Bermúdez, liderado por Nircia Villegas, en articulación con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) y el sector privado implementó un Plan de Emergencia de Suministro de Agua.

Este plan que está beneficiando a diferentes comunidades de la capital bermudense comenzó en la urbanización El Muco, urbanización Manuel Salvador Salinas y Samán 1, 2 y 3.

Este jueves el despliegue con unidades cisternas continuó en la zona sur de Carúpano y fueron atendidas más de 200 familias de las calles El Espejo y la Paz, y la avenida Circunvalación.

Así como las zonas de Andrés Bello y Villa Hermosa con cisternas de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Para este viernes 20 del mes en curso, bajo lineamientos de la alcaldesa Nircia Villegas, con unidades de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Hidrocaribe y del sector privado, serán abordados los sectores El Clavo, Ezequiel Zamora, Santa Eduviges, Canchunchú Viejo, Ciudad Bendita y Santa Rosa.

“Estamos trabajando para brindarle bienestar al pueblo y con este plan reforzando el suministro de agua en estos momentos cuando vivimos una cuarentena decretada por nuestro presidente Nicolás Maduro”, puntualizó la mandataria local.

Mientras reiteró su llamado a respetar las normativas emanadas por el gobierno nacional.

“Tenemos que quedarnos en nuestras casas, usar el tapaboca y cumplir con las normas de higiene para romper la cadena de transmisión del coronavirus. Junto venceremos el Covid-19”, concluyó la alcaldesa Nircia Villegas.

Entradas relacionadas