Gobierno Municipal de Bermúdez recibe súper cisterna

En el marco de la primera fase del Plan Complementario Nacional de Abastecimiento de Agua ordenado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, informó que recibió una súper cisterna, con la cual fortalecerá el suministro del vital líquido en esta jurisdicción.

La mandataria local al mostrar su beneplácito, tras recibir esa unidad, con un tanque que tiene una capacidad de 30 mil litros, aseveró con esta súper cisterna vamos a optimizar la distribución de agua potable en Carúpano en medio de la pandemia del Covid-19.

“En estas tareas de suministro del vital líquido gratis, ahora vamos a contar con el acompañamiento de la Guardia del Pueblo, además de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el sector privado”, agregó la alcaldesa Villegas.

Asimismo enfatizó que “en tiempos de bloqueo y medio del estado de alarma por el coronavirus, nuestro presidente Nicolás Maduro lleva agua para el pueblo”.

Es notorio destacar que la alcaldesa Nircia Villegas mantiene en forma permanente un plan de suministro de agua gratis que ahora será fortalecido con la entrega de esa unidad por parte del gobierno nacional gracias a un convenio con la República Popular China. En estas últimas nueve semanas con ese programa de distribución del vital líquido han sido beneficiadas más de 27 mil familias de la capital bermudense.

× ¿Cómo puedo ayudarte?