Gobierno Municipal dota de materiales a la dirección de Servicios Públicos

Prensa Alcaldía del Municipio Bermudez.


Con el propósito de mejorar el servicio de recolección de desechos sólidos, la acaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, hizo entrega de herramientas para la limpieza y barrido de calles, material de protección e insumos para el mantenimiento de las unidades compactadoras a la Dirección de Servicios Públicos por una inversión que asciende a más de 8 mil millones de bolívares.

“Se trata de recursos del Consejo Federal de Gobierno y propios en aras de fortalecer este servicio en el marco del Plan Carabobo 200. Estamos cumpliendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro de fortalecer las políticas de atención en materia de servicios públicos”. Manifestó la burgomaestre local .


La directora de Servicios Públicos, Yadilka Rausseo, tras agradecer el apoyo de la alcaldesa Villegas, detalló que la entrega constó de herramientas para la limpieza como cepillos, palas, machetes y carritos para la recolección de basura, insumos de protección como guantes y material de mantenimiento para las compactadoras, como 10 cauchos, baterías, cinco pailas de aceite para motor y un tambor de aceite hidráulico.

× ¿Cómo puedo ayudarte?