Guaidó: Salvemos a Venezuela, rescatemos el salario y el contrato colectivo

Juan Guaidó definió como una “propuesta con acciones claras” el Acuerdo de Salvación Nacional, esto lo hizo durante la presentación a las organizaciones gremiales, estudiantiles y sindicales.

Este encuentro se realizó en la ciudad de Caracas, allí Guaidó insistió en que salvar a Venezuela es salvar a la familia, es salvar la educación, la salud, el salario.

“Salvemos a Venezuela, rescatemos el salario y el contrato colectivo. Hoy los indicadores de Venezuela son peores que los de Cuba. Hoy llamo una vez más a la unión, a conformar la mejor y mayor unión posible para que sigamos ejerciendo la gran mayoría que somos y logremos forzar ese Acuerdo de Salvación Nacional”, dijo.

Recordó Guaidó que el ASN contempla la convocatoria de un cronograma de elecciones libres y justas; la entrada masiva de ayuda humanitaria y vacunas contra la COVID-19.

A esto se le suman las garantías democráticas para todos los actores de las fuerzas democráticas y el oficialismo, la liberación de todos los presos políticos, el regreso de los exiliados y justicia transicional.

Así mismo contempla el compromiso de la comunidad internacional para lograr la recuperación de Venezuela y ofrecer incentivos al gobierno de Nicolás Maduro, incluyendo el levantamiento progresivo de sanciones condicionado al cumplimiento de los objetivos fundamentales del Acuerdo.

Con información y foto de Centro de Comunicación Nacional

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?