Hallan 11 cadáveres en avanzado estado de descomposición flotando en las costas de Güiria municipio Valdez

Una gran tristeza arropó a la población de Güiria capital del municipio Valdéz en el estado Sucre, tras darse a conocer la información del hallazgo en alta mar de los cuerpos de 11 personas en avanzado estado de descomposición presuntamente pertenecientes a una embarcación de nombre Mi recuerdo que se encuentra naufragada desde el pasado 06 de diciembre.

Aproximadamente a las 6:10pm del sábado 11 de diciembre, atracó en el muelle #9 perteneciente a la GNB de Güiria, parroquia Güiria, municipio Valdez, la embarcación patrullera Sereta, trayendo consigo abordo 11 cadáveres «Por Identificar» en avanzado estado de descomposición, los cuales se especifican de la siguiente manera: 04 mujeres adultas, 04 hombres adultos, 02 menores de edad varones y 01.
Estos cadáveres fueron encontrados a 7 millas náuticas de las costas venezolanas.

Se cree que estas personas estaban abordo de la Embarcación Mi Recuerdo que se encuentra desaparecidas desde el pasado 06 de diciembre que partió de Güiria con destino a Trinidad y Tobago en donde iban niños de 2,6,8 años de edad, y un bebé de 11 meses, entre los pasajeros .

Sin embargo, los organismos de seguridad y prevención se encuentran realizando Patrón de Búsqueda Marítimo para hallar a las otras personas desaparecidas.

Al momento de la redacción de esta nota informativa se pudo conocer que los cuerpos sin vida iban a ser trasladados a la morgue del Hospital Santos Aníbal Dominicci de la ciudad de Carúpano.

× ¿Cómo puedo ayudarte?