Hoy 30 de junio se encuentra de cumpleaños el amigo Luis Eurresta

El 30 de junio de 1983 nace en el Hospital de Carúpano, es hijo de Luis Hilario Eurresta y Nohelia Brito de Eurresta… A los 16 años ingrese al iut Jacinto Navarro Vallenilla y allí conjuntamente con Soyman García, Ricardo lachea, Luis López, Edgar longart, Mitchell Navarro y otros conformaron el Movimiento Estudiamtil Ali Primera para luchar por las reivindicaciónes estudiantiles. Era un colectivo de la Juventud Comunista de Venezuela y de allí empriendió en el estudio del Bolivarianismo y del Marxismo Leninismo.

Desde joven, Eurresta ha tenido inclinaciones políticas que lo han llevado con los senderos del Partido Comunista de Venezuela, lo que le ha permitido alcanzar cargos dentro de la administracion publica en donde ha extendido su mano a quienes la necesitan.

Luis Eurresta, un hombre de principio morales muy arraigados. Casado con Mairim Nohemi Hernández González, de esa unión nacen : Luis Rafael Eurresta Hernández (14 años ) y Angel Luis Eurresta Hernández (10años) respectivamente. Electo concejal en el 2013 por la parroquia Bolivar, siendo el concejal con mayor porcentaje de votación…en esa primera gestión siendo presidente de la comisión de participación ciudadana dirigí el equipo institucional y popular para la conformación de las 23 comunas existentes en el municipio. En el 2018 fui el único concejal reelecto, debido al trabajo realizado.

Desde Carupanizate enviamos nuestras mas sinceras felicitaciones por estar hoy de cumpleaños, augurándole el mayor de los éxitos !!.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?