Ihsan Saladino: «Cómo empresarios debemos dar nuestra mano amiga a las personas que la necesitan»

Ihsan Saladino Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano continua en el esfuerzo de donar alimentos a personas de escasos recursos.

Con espíritu de bondad y empeñado en sostener este proyecto Saladino brinda una esperanza en medio de las circunstancias actuales que atraviesa el país.

El personal administrativo, obrero y cultural de la FPP Ateneo «Luis Mariano Rivera» gozaron en esta ocasión del combo alimentario que otorga el gremio empresarial a través de la impecable gestión de su actual presidente quien no flaquea en su tarea, ni duda de su convicción, hecho que lo ha llevado a ganarse el respeto y la admiración de muchas personas, pues la economía actual del país ha afectado el panorama de grandes y pequeños comerciantes. Claramente es un reto que no ha sido imposible para Ihsan Saladino durante su periodo.

Son cada vez más los carupaneros que se suman a la extensa lista de beneficiarios de este plan, sin embargo, Saladino reafirma que: «aún falta mucho camino por recorrer y mientras podamos ayudar a las personas necesitadas lo vamos hacer».

Mientras tanto el pueblo sigue agradeciendo estos gestos y le retribuyen con Bendiciones y palabras de agradecimientos «Señor Ihsan continúe así y que Dios lo bendiga».

Texto: Bárbara Gómez

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?