Ihsan Saladino concreta proyectos de intercambios comerciales entre Siria, el Líbano y Venezuela

Con el fin de realzar la economía del país, fomentar el progreso y reactivar el aparato productivo de Bermúdez, Paria y Sucre, Saladino concreta  proyectos de intercambios comerciales entre Siria, el Líbano y Venezuela.

Ihsan Saladino presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Municipio Bermudez fortalece acuerdos de intercambio comerciales entre Venezuela y países del medio oriente.

En días pasados se llevó a cabo una reunión entre los Excelentísimos Embajadores: de Siria Khalil Bitar, del Líbano Elías Lebbos, el Ex Embajador de Venezuela en Damasco y actual Viceministro de Industria del país José Gregorio Biomorgi junto al representante del sector Empresarial e Industrial de Carúpano Ihsan Saladino, el Dr Samer Salaheldin, el presidente de Fe Arab Lcdo. Ziad el Hamad y El Dr Richard Fortunato representante de Fedecámaras donde reafirmaron acuerdos entre ambos países para dar  inicio a lo que sería la nueva orientación económica del Estado Sucre donde rubros como el coco, café, cacao y el mango serán algunos de los elementos claves para éxito de este proyecto.

» Esta nueva alianza reimpulsará distintas áreas productivas del Estado, pero también aumentará la tasa de empleo, con ello ingresos a la entidad y una mejor calidad de vida para nuestra gente» agregó Saladino.