Inauguran Consultorio médico «Caridad en Acción» San Miguel Arcángel en Río Caribe

・・・
Inauguración Consultorio médico «Caridad en Acción» San Miguel Arcángel de Río Caribe

El dia de hoy en un ambiente de alegria y regocijo se dio apertura al consultorio médico en la Parroquia San Miguel Arcángel de Río Caribe, la bendición estuvo a cargo de Monseñor Jaime Villarroel Obispo de la Diócesis de Carúpano en compañía del Pbro. Jesús Villarroel Director de Caritas Diocesana, Pbro. Pablo Cadiz Vicario Pastoral y la Caritas Parroquial.

En este sistema de Salud se estará prestando servicios de medicina general y pediatría a Cargo de la Dra. Mirelvis egresada de la UCV y voluntaria del equipo de Caritas Diocesana, continuando la relación con las instalaciones de la Casa de la Caridad «Santa Ana» para la entrega de medicamentos y ayuda para exámenes de laboratorio según la disposición de los proyectos de la Pastoral de Salud.


Terminando la apertura se realizó una pequeña visita a algunos de los beneficiados de este centro.
Damos gracias a Dios por todas las bendiciones, por cada nuevo proyecto que pone en nuestro camino, que cada uno de ellos sea para seguir sembrando el amor en las comunidades.

#Carupanizate #CaridadEnAccion #ConsultorioMedico #Servicio #Amor #Mision #Acompañamiento #Iglesia #Catolicos #RioCaribe

× ¿Cómo puedo ayudarte?