Inspeccionados trabajos de obra hídrica que beneficiará a más de 600 familias de Carúpano


La alcaldesa Nircia Villegas afirmó que estos trabajos de la mano con el poder popular son ejecutados en el marco del Plan 200 Carabobo.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez.


La alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, inspeccionó los trabajos de conexión de una tubería de tres pulgadas a la aducción del acueducto El Carupanero en el sector de Campo Ajuro, que beneficiará a unas 600 familias de las comunidades de Altamira y Campo Ajuro con el servicio de agua potable.


La mandataria local informó que esta obra hídrica está enmarcada en el Plan 200 Carabobo orientado por el presidente de la República Nicolás Maduro para fortalecer y recuperar los servicios públicos en pro del bienestar del pueblo.


De la mano del poder popular y en alianza con la empresa privada se acometen estos trabajos, agregó la alcaldesa Villegas.
Por su parte, los vecinos que tenían más de seis meses sin recibir el preciado líquido, entre ellos los líderes comunales, Pilar Ávila, Carmen Ramos e Israel Bello, agradecieron el apoyo de la alcaldesa Nircia Villegas.


“Gracias a Dios y a la alcaldesa Nircia Villegas vamos a contar con el preciado líquido”, acentuó Carmen Ramos.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?