Ishan Saladino: «continuamos prestándole una mano amiga a los más necesitados»

El reconocido comerciante Ishan Saladino continua apoyando a las familias desasistidas del municipio Bermúdez con la entrega de combos de alimentos. Este empresario de origen sirio pero con un corazón 100% carupanero viene realizando labores de filantropía en la entidad bermudense.

Cabe destacar que Ishan Saladino, es el presidente de la Camara de Comercio de Carúpano desde hace 5 años y ha contribuido innumerables veces con la ayuda de medicinas, comida, ropa a personas de escasos  recursos.

126 años de fundada tiene la Cámara de Comercio e Industrias de Carúpano

El pasado 10 de agosto este importante gremio de comerciantes cumplió 126 años de continuo trabajo en pro del desarrollo de la región y mucho más en estos días de crisis económica, pandémica y social, es necesario la unión de todos para poder salir adelante ante ésta situación que nos afecta .  En tal sentido Saladino invitó a los empresarios y comerciantes de Carúpano a formar parte de la Cámara de Comercio de Carúpano para fortalecer  y proyectar el trabajo de esta  institución en pro de aportar soluciones a la crisis económica que actualmente azota a Carúpano y la zona de Paria.

Reconocimiento a personalidades de diferentes ámbitos del día a día carupanero

Una de las iniciativas en pro de la comunidad que ha implementado Ishan Saladino, ha sido el reconocimiento del trabajo que viene realizando algunas personas en la ciudad de Carúpano tales como periodistas, deportistas y personas de gran trayectoria de trabajo en la región.

Desde Carupanizate.com felicitamos la labor que ha emprendido el amigo Ishan Saladino por el bienestar, reconocimiento y el apoyo al pueblo de Carúpano.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?