Juan José Rojas: » El trabuco está armado, Francisco Pino Diputado»

Redacción ||

El dirigente social Juan Jose Rojas, miembro del equipo político el $Trabuco de Francisco Pino», el cual está integrado además por Beto Pino, Maritza Cedeño, Alfredo Rojas, Lennys Alcantara y otros mas quienes acompañan e impulsan la propuesta de Francisco Pino, un conocido y exitoso empresario y filántropo carupanero como candidato a la Asamblea Nacional, este proximo 6 de diciembre.


Señala Juan Jose, que el «Trabuco de Francisco Pino » viene cumpliendo una apretada e intensa agenda de trabajo en las diferentes comunidades del municipio Bermúdez promocionando y captando a los simpatizantes de Francisco Pino, llevando el mensaje esperanzador del conocido empresario carupanero y así asegurar un curul en la asamblea nacional.


Juan José Rojas mencionó que Francisco Pino fue inscrito y cuenta con el apoyo de las organizaciones políticas Movimiento Al Socialismo (MAS), Sucre Despierta y el Partido Ecológico de Venezuela quienes lo inscribieron como candidato por lista y uninominal por el circuito nro.1 que comprende los municipios Bermúdez. Andrés Mata, Andrés Eloy Blanco, Ribero y Cruz Salmeron Acosta.


Por ultimo refirió que el carísma y la aceptación del candidato en las comunidades es arrollador y es visto por los ciudadanos como una esperanza para sacar a Sucre de la miseria y la pobreza en la que se encuentra. «EL TRABUCO ESTA ARMADO FRANCISCO PINO. DIPUTADO».

× ¿Cómo puedo ayudarte?