Julio Rodríguez revive la llama revolucionaria en el municipio Bermúdez

A casa llena fue el acto realizado por el candidato  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía del Municipio Bermúdez, Julio Rodríguez en las instalaciones de la sala del Ateneo de Carúpano, la mañana de este #lunes #09agos.
.
El encuentro concentró una masiva participación de simpatizantes, amigos del ex alcalde del municipio Bermúdez quien aspira un tercer mandato en la ciudad.
.
En su discurso Rodríguez manifestó: «Nuestro compromiso será con el pueblo. Haremos una gestión escuchando a la gente y no vamos a esperar el 21 de noviembre para comenzar, sino que desde ahora organizaremos un equipo de técnicos y especialistas para recorrer todas las comunidades recogiendo las necesidades y así diseñar nuestro plan de gobierno”…
.
Además reiteró su compromiso con el pueblo carupanero para llevar al municipio que sea referencia de progreso y bienestar con la reactivación de los canales correspondientes en las instancias regionales y nacionales.

No obstante, Rodríguez reconoció la labor emprendida por la alcaldesa Nircia Villegas actual mandataria del municipio Bermúdez.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?