Maduro reitera su disposición a trabajar con AN para la recuperación económica

Nicolás Maduro reiteró este martes su disposición de trabajar junto a la nueva Asamblea Nacional (AN) para la recuperación económica.

Maduro indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, que con este acto se «abre caminos de esperanza para nuestra Patria». 

«Felicito la instalación de la nueva Asamblea Nacional, en un día histórico que abre caminos de esperanzas para nuestra Patria. Reitero a sus diputados y diputadas mi compromiso y plena disposición para trabajar juntos por la recuperación económica y la consolidación de la paz», escribió el mandatario.

Por su parte, durante su discurso Jorge Rodríguez destacó que tanto los diputados del bloque de la Patria, como los diputados de oposición, deberán avanzar juntos en la recuperación de la institucionalidad del Parlamento y de la economía.

«Extraordinaria intervención de nuestro hermano de lucha Jorge Rodríguez, quien asume la Presidencia del Parlamento venezolano hasta el 2022. Me sumo a sus palabras, es tiempo de sanación y reconciliación política para avanzar en las grandes tareas que aguardan por todas y todos», manifestó el mandatario venezolano en otro mensaje en la red social. 

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?