Martín Pérez le gana a José Suárez desafío entre venezolanos

Martín Pérez (Medias Rojas de Boston) el lunes le ganó a José Suárez (Angelinos de Los Ángeles) el desafío 103 entre lanzadores venezolanos en las Grandes Ligas, para el equipo del primero asegurar la victoria de manera estrecha 5-4 de visitante en el Angel Stadium.

El zurdo guanareño Pérez, de 30 años, necesitó de 5.1 innings, para llevarse el triunfo, luego de permitir ocho imparables, dos anotaciones (una inmerecida), regalar un boleto y ponchar a tres, con lo que situó su registro en 7-4 y dejó efectividad en 3.89.

El zurdo naguanaguense Suárez, de 23, en 3.0 episodios concedió un jonrón solitario del camarero Christian Arroyo, a la altura del segundo capítulo, además de otra carrera, para completar su actuación monticular con tres incogibles, cuatro boletos, tres abanicados y colocar efectividad en 2.37.

Pérez, el pítcher ganador, tuvo el respaldo ofensivo del antesalista dominicano Rafael Devers, quien conectó de 5-3, para tres carreras empujadas y una anotada, aparte de mostrar mucha solvencia defensiva alrededor de la tercera almohadilla. Su labor resultó muy importante, para proteger la diferencia de apenas una anotación sobre el conjunto contrario.

Antonio José Seija@antonioseijas-elinformador (vía VTV)

Foto: Martín Pérez estuvo a la altura en 5.1 innings

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?