Misión Venezuela Bella abordó con desinfecciones el materno y el terminal de pasajeros de Carúpano

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

La Misión Venezuela Bella arrancó este año 2021 la jornada 39 de limpieza, desinfección y embellecimiento de espacios públicos.

En la ciudad de Carúpano fueron abordados con tareas de desinfección con hipoclorito de calcio las áreas del Materno Infantil Candelaria García y el terminal de pasajeros José Francisco Bermúdez.

La alcaldesa Nircia Villegas destacó que, estas labores de asepsia en espacios públicos y de uso común fueron establecidas por el gobierno nacional liderado por el presidente de la República Nicolás Maduro como medida de protección ante la pandemia mundial por el Covid-19.

En estas acciones de abordajes en el terminal de pasajeros y el materno intervinieron equipos de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Ministerio de Obras Públicas, alcaldía de Bermúdez, Protección Civil Municipal y el Cuerpo de Bomberos.

“Estamos implementando políticas de atención al pueblo a través de estas jornadas de desinfección y limpieza para generar bienestar a los carupaneros”, aseguró la mandataria local. 

× ¿Cómo puedo ayudarte?