Nuevo cargamento de insumos médicos llegó este viernes al país

Este viernes arribó al país un nuevo cargamento de insumos médicos con la finalidad de seguir fortaleciendo el Sistema Público Nacional de Salud y continuar con la lucha contra el Covid-19.

El viceministro de la administración de Maduro para Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño, acompañado por autoridades de salud nacional, recibió este cargamento que contiene mascarillas, termómetros, gel desinfectante, guantes y combos para pruebas de Covid-19.

Detalló que esta es una donación de empresarios privados que permite trabajar de la mano con el Ejecutivo Nacional en la lucha contra el coronavirus para seguir avanzando por la salud del pueblo venezolano.

El Gobierno de Venezuela coordina acciones de cooperación con la Cruz Roja Internacional para proteger al pueblo venezolano ante la pandemia.

Así se dio a conocer en la reunión de trabajo que sostuvo esta semana Jorge Arreaza, con representantes del organismo internacional, reseña una nota del ente ministerial.

En dicho encuentro plantearon acciones concretas en materia de salud y saneamiento, a fin de mantener aplanada la curva de propagación del Covid-19 en el país.

Con información de El Informador

× ¿Cómo puedo ayudarte?