Ola de robos se ha desatado en el centro de Carúpano

Una serie de hechos delictivos se ha apoderado del centro de Carúpano en el estado Sucre, a cualquier hora del día, los vecinos y comerciantes de la zona céntricas de la ciudad reportan ser víctimas del hampa.

En las calles Sta Rosa, Úrica, Quebrada Honda, Carabobo, Independencia, Juncal, Calvario y Libertad, los vecinos viven atemorizados ya que son víctimas constante de robos, atracos, hurtos de la mano de agrupaciones delictivas que operan en este sector carupanero.

Recientemente, en  la U.E.P Simón Bolívar  robaron dos placa de bronce, las cuales tenían 50 años colocadas en la fachada de esa institución. En el sector CANTV han sido contante los robos y las «Caminatas Nocturnas » por los techos de las casas en esa populosa zona carupanera y para amanecer el sábado 28 de agosto, una casa ubicada en la calle El Calvario, fue escenario de un robo en donde sustrajeron: 03 televisores, 2 aires acondicionados, una cocina, licuadora y un equipo profesional de sonido.

Aunque extraoficialmente, las investigaciones realizadas por los mismos habitantes de esta zona señalan que estos hechos delictivos están vinculados con un «vecino» del sector que tiene una amplia referencia delictiva pero que es apañado y excusado por familiares directo que afirman su «inocencia» porque fulanito no hace eso…

El llamado es a las autoridades municipales y a los organismos de seguridad ciudadana que tomen cartas en el asunto e intensifiquen las labores de patrullaje en el centro de Carúpano.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?