Polémica: Se encuentra o no Ramón Martínez delicado de salud?

Desde hace varios días comenzó a rodar un rumor en las redes sociales acerca del supuesto mal estado de salud de Ramón Martínez quien es candidato a la Gobernación del Estado Sucre por una serie de partidos políticos. Dicha información tomó mayor fuerza ayer tras ser publicado en diferentes medios digitales en el cual aseguraba que Martínez se encontraba recluido en una reconocida clínica privada de la ciudad de Cumaná por una grave afectación respiratoria producto del covid19.

Información que corrió como pólvora encendiendo los medios de comunicación en el estado bajo la etiqueta de Noticia de Última Hora !.

Ante está situación, hubo una publicación en la plataforma facebook del candidato Ramón Martínez desmintiendo la gravedad de lo posteado.

Asegura que su estado de enfermedad es a causa de una complicación alérgica provocada al colocarse la tercera dosis de la vacuna Sinopharm, lo que causó en si cuerpo una sobrecarga antigénica.

Sin embargo, el beneficio de la duda sigue presente ya que tal comunicado fue posteado en una red social de forma escrita y no en un vídeo o podcast para darle mayor credibilidad a la información. Mientras tanto solo queda esperar a ver cuál es la realidad de toda esta situación.