Psuv Sucre realizó encuentro político con equipos municipales y parroquiales en Bermúdez

Prensa Psuv Sucre
Redacción: Julián Córdova

Este jueves 23 de septiembre, se llevó a cabo en el Ateneo de Carúpano un encuentro con los miembros del Equipo Político Municipal y los Equipos Parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Bermúdez del estado Sucre, presidido por el candidato a la Alcaldía de la jurisdicción, Julio Rodríguez, acompañado de los tutores políticos Alexander Falfán y Karenlys Sánchez, de cara a los comicios del 21 de noviembre.

En su intervención, Rodríguez destacó la importancia de la atención integral de la militancia, para lo cual pidió el apoyo de la Sala Situacional recién instalada. «Tenemos que hacer el máximo esfuerzo, para que ese trabajo que ustedes hacen a diario, sea recompensado también» dijo. Asimismo, expresó que trabajará para lograr que esta Sala Situacional sea capaz de atender lo político, lo social y la gestión de obras y proyectos del municipio.

Durante la reunión, el abanderado de la tolda roja ratificó su apoyo al Almirante Gilberto Pinto, candidato a la Gobernación del estado Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), enfatizando que el próximo Mandatario sucrense cree profundamente en el pueblo, y una muestra de ello es la consulta que viene realizando en las comunidades, a fin de conocer las problemáticas de primera mano y aportar las soluciones en cada caso; demostrando así su compromiso con la entidad oriental.

Finalizando su alocución, Rodríguez envió un mensaje a la militancia psuvista, recordando lo valioso de la disciplina revolucionaria para consolidar el legado Bolívar y Chávez. «Diferencias van a existir, pero debemos apostar por el debate,…yo valoro la opinión de todos» aseveró.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?