Quinta Feria Periférica de Alimentos beneficia a familias de las parroquias Macarapana y Santa Teresa

Una iniciativa de la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas.


Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez


El Gobierno del municipio Bermúdez, bajo la jefatura de Nircia Villegas, con apoyo del sector privado, mantiene el despliegue de las Ferias Periféricas de Alimentos en las parroquias Santa Catalina, Santa Rosa, Santa Teresa, Bolívar y Macarapana.


Estos mercados periféricos que han sido calificados como exitosos han beneficiado a familias de diferentes comunidades de las cinco parroquias con rubros de la canasta básica a precios solidarios, donde se han acatado las medidas de prevención y bioseguridad bajo la supervisión de personal de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos.


Este sábado 15 del mes en curso se llevó a cabo la quinta Feria de Alimentos en el sector La Medalla de Oro, donde acudieron usuarios y usuarias de las parroquias Santa Teresa y Macarapana.
En la parroquia Santa Catalina se han realizado dos Ferias de Alimentos teniendo por escenario el estadio José “Camaleón” García, en la urbanización de Guayacán de las Flores.


En ese espacio deportivo fueron atendidos vecinos de los sectores el Muco, El Lirio, Coco Lirio, Charallave, El Charcal, Canchunchú Viejo, Guayacán de las Flores, Canchunchú Nuevo, entre otras áreas de la zona sur de Carúpano.


La otra actividad que cubrió a familias de las parroquias Santa Rosa y Santa Teresa, como San Martín, Carúpano Arriba, Tacoa, La Lagunita, 22 de Agosto, Barrio Bolívar, Curacho, Tío Pedro y parte del casco central de la ciudad, se realizó en los espacios del parque Suniaga.
El cuarto mercado periférico se desplegó en la vía principal de Playa Grande, en el sector el parquesito, donde se dieron cita habitantes de toda la parroquia Bolívar.
Es notorio destacar que estas Ferias Periféricas de Alimentos son una iniciativa de la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas con apoyo del sector privado.


Es una política del gobierno de Nircia Villegas con Amor por Carúpano, fortalecer la seguridad alimentaria y proteger a su gente, y ahora aún más en medio de esta pandemia. De allí esta acción para que el soberano adquiera sus alimentos en el área o parroquia donde reside, y no tenga que dirigirse al centro de la ciudad y a bajos precios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?