Ramón Martínez: «A Gallo Pinto lo vence siempre un Gallo Sambo con espuelas negras»

El candidato para la Gobernación del Estado Sucre Dr. Ramón Martínez, sostuvo un encuentro con diferentes medios de comunicación del municipio Bermúdez, con el propósito de dar a conocer su candidatura a través de los medios locales que asistieron al encuentro. En la ocasión lo acompañaron Luis Bravo Peña, Asdrúbal Maestre, Miguel Vásquez y Jesús Martínez.
.
Para criterio del candidato el estado necesita la dirección progresista de un gerente que pueda encaminar el futuro de la entidad y salir de esta situación desfavorable para los sucrenses. » El problema no es ganar sino gobernar en estos tiempos» manifestó Martínez.
.
Durante su alocución, Ramón Martínez expresó que su candidatura está direccionada por la calle del medio y cuenta con el apoyo de 26 agrupaciones políticas y piensa unificar partidos como Acción Democrática y Voluntad Popular. Además aplaudió las alianzas estratégicas con Soluciones para Venezuela, entre otras en pro de su propuesta de gobierno.
.
De igual manera, el candidato opositor dió a conocer que a través de gestiones con la embajada alemana consiguió 1500 lentes especiales para reactivar las operaciones de cataratas a personas de escasos recursos,  cuyo valor es de 1500$ cada lente.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?