Registran un caso activo de Covid-19 en Carúpano

Balance presentado por la alcaldesa Nircia Villegas.


Se está a la espera 65 pruebas moleculares, informó la mandataria local durante la transmisión de su programa de radio “Nircia con su Pueblo”.


Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez//.


A pesar de que la curva del Covid-19 se ha mantenido aplanada en la ciudad de Carúpano, y con un caso positivo, la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas reiteró su llamado a la conciencia y la voluntad del pueblo para cumplir y acatar los protocolos de bioseguridad.
La aseveración la hizo la mandataria local durante la transmisión de su programa de radio “Nircia con su Pueblo”, en su edición N° 122.

Durante esta semana de flexibilización laboral y social bajo la fórmula 7 más 7 se van a reforzar las medidas preventivas para evitar la propagación del virus Sars/Cov-2 transmisor del Covid-19, dijo la alcaldesa Villegas.

La jefa local reveló que se está a la espera del resultado de 65 PCR – pruebas moleculares-, por lo cual se hace necesario que el pueblo cumpla con el uso del tapaboca, el distanciamiento social y con las medidas de higiene.


“Vamos a reforzar los protocolos de bioseguridad en todos los espacios del municipio Bermúdez para evitar un rebrote de Covid-19”, aseguró la alcaldesa Nircia Villegas

× ¿Cómo puedo ayudarte?