Saqueos en Upata deja varios comercios con pérdidas millonarias

Durante la mañana de este jueves 23 de abirl, se han registrado en la ciudad de Upata del estado Bolívar, saqueos y disturbios en medio de la cuarentena producto de la pandemia del coronavirus.

El hambre está haciendo estragos en la población obligándola a salir a las calles desesperados para conseguir algo de comida y poder tener algo que comer en los hogares . Esta situación se está reflejando en varias partes del país. Días pasado ocurrió en Araya, Cumanacoa en el estado Sucre . También se supo de situaciones irregulares en Maturin y Punta de Mata y hoy en Upata en el estado Bolívar.

La economía de gran parte de los venezolanos está siendo golpeada por los embates del dólar paralelo que en su última actualización del jueves 23 de abril alcanzó la histórica y aterradora cifra de 203.000 Bs. Valor que destruye el poder adquisitivo.


Por su parte el diputado de la legítima Asambela Nacional (AN), Américo de Grazia sentenció por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, «por Hambre. Incontenible la presión social. Lastima que las víctimas sean Inocentes de esta tragedia inducida por la #NarcoDictadura«.

Con información de Upatadigital

Entradas relacionadas