Sucre registra 3 nuevos casos de Covid-19

Prensa gobernación del estado Sucre.-

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, informó que en la entidad, se reportaron tres nuevos casos de Covid-19, con estos, Sucre arriba a un total de 25 casos positivos de coronavirus.

«Tenemos 3 nuevos casos. El primero se trata de una mujer de 22 años de edad, habitante del municipio Andrés Eloy Blanco, el segundo caso, es un hombre de 32 años también de Andres Eloy Blanco, estos casos son importados de brasil, y el tercer caso es del municipio Bermúdez, es un hombre de 30 años de edad».

Rojas subrayó que los pacientes ya se encuentra aislado y en vigilancia médica en un centro centinela y recalcó que el 70 % de los casos que se encuentran en el estado, son casos importados.

Tras esta confirmación el mandatario regional señaló que a partir de hoy se tomarán nuevas medidas de protección, por lo que le pidió al pueblo de Sucre a tomar conciencia y cumplir con las medidas necesarias.

Detalló además que están a la espera de resultados de otros ciudadanos que presentan síntomas de Coronavirus.
«Hemos enviado pruebas a la ciudad de Caracas de ciudadanos que presentan síntomas».

Finalmente, hizo un llamado al pueblo de Sucre a cuidarse y a cumplir con las medidas de prevención. «Sino nos quedamos en casa y usamos el tapabocas corremos riesgo de infectarnos, está en juego tu vida quédate en casa y haz caso, usemos el tapabocas».

× ¿Cómo puedo ayudarte?