Tres mil 600 jornadas de desinfecciones se han desplegado en Carúpano

El anuncio lo hizo la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez

Unas tres mil 600 jornadas de asepsia se han llevado a cabo en diferentes espacios públicos en el municipio Bermúdez en el marco del Plan Nacional de Desinfección.

El anuncio lo hizo la alcaldesa de la ciudad de Carúpano, Nircia Villegas, durante la transmisión de su programa radial “Nircia con su Pueblo” en su edición N° 98, acompañada del comandante del Cuerpo de Bomberos, Capitán Robert González.

En estas actividades que se mantienen en forma constante intervienen equipos de Protección Civil Municipal y Estadal, Cuerpo de Bomberos, Seguridad Ciudadana y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, entre otras instituciones.

La mandataria local destacó que el Plan de Desinfección se ha desplegado en áreas estratégicas para el combate del coronavirus Covid-19, como el mercado municipal, plazas, paradas, unidades de transporte público, centros dispensadores de salud, casco central de la ciudad,

instituciones públicas, sedes de organismos de seguridad ciudadana y prevención y locales comerciales.

La Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, tras reiterar que la ciudad de Carúpano se mantiene sin casos positivos de Covid-19, afirmó que “estas acciones están destinadas a seguir los lineamientos emitidos por nuestro presidente Nicolás Maduro para garantizar la salud del pueblo y para prevenir y combatir la pandemia del coronavirus en el país”.

Por su parte el comandante de la institución bomberil, Robert González, agregó se han realizado alrededor de cinco mil orientaciones en materia de prevención y concienciación dirigida a los pobladores de Carúpano para evitar la propagación del coronavirus.

× ¿Cómo puedo ayudarte?