Trump sobre Guaidó: “Parece estar perdiendo cierto poder”

El presidente estadounidense, Donald Trump, reiteró que su Administración continúa respaldando a Juan Guaidó, aunque creen que “perdió cierto poder” dentro de la solución a la crisis en Venezuela.

Trump, quien reconoce a Guaidó como “presidente interino” y desconoce a Nicolás Maduro, afirmó en una entrevista para Telemundo que su Gobierno apoyará a quien reciba el soporte de los venezolanos y el diputado por la oposición “parece ser el presidente elegido”.

“Apoyo a quien sea que sea elegido, y en este momento, él parece ser el presidente elegido, pero el sistema es muy malo allí, parece estar perdiendo cierto poder”, afirmó Trump al entrevistador José Díaz-Balart  luego de que este le preguntó si Estados Unidos aún ampara a Guaidó.

“Queremos a alguien que tenga el apoyo de la gente. Apoyo a la persona que tenga el apoyo de la gente (…). Vamos a cuidar a la gente de Venezuela”, aclaró

En esta conversación, además destacó que “algo va a pasar” en el país y el Gobierno de Estados Unidos estará “muy involucrado”.

 “Venezuela era un país rico hace 15 años y ha sido destruido por dos personas, pero por un sistema, un sistema horrible, llámelo como quiera, pero es un sistema horrible, y algo va a pasar con Venezuela, eso es todo lo que puedo decirle, algo va a pasar”, sentenció.

Foto: vía Miami Mundo

× ¿Cómo puedo ayudarte?