U.B.V – Misión Sucre gradúa 35 nuevos profesionales en Carúpano


En #acto académico realizado en la sala de #teatro «Guida Moya de Méndez de la Fundación Para el Poder Popular Ateneo Luis Mariano Rivera, la Universidad Bolivariana de Venezuela y la Misión Sucre otorgaron títulos universitarios en los Programas Nacional de Formación en Comunicación Social y Gestión Ambiental.
.
35 nuevos profesionales pertenecientes a las Aldeas Universitarias José Francisco Bermúdez, Che Guevara y Guayacán de las Flores recibieron sus títulos universitarios tras haber cumplido con los requisitos académicos establecidos por la Universidad Bolivariana de Venezuela.
.
Leonardo Moreno, coordinador del PNF Comunicación Social de la U.B.V en el estado Sucre manifestó que este acto cumplía con un compromiso con los nuevos profesionales, que lograron está meta universitaria con sacrificio, empeño y perseverancia y hoy por hoy tienen sus títulos en las manos.
.
Las palabras en nombre de todos los nuevos profesionales estuvo a cargo de la Técnico Superior Universitario en Producción de Medios Dorexys Guevara, quien en su alocución le dió gracias infinitas a todos los profesores, familiares, amigos, compañeros de estudios que estuvieron presente en todo el proceso de formación académica.
.
Es importante mencionar que para el desarrollo de esta actividad se tomaron las medidas de bioseguridad pertinentes como el uso del tapabocas, distanciamiento y el uso de gel antibacterial.
#Carupanizate #Diariolavirtud #ComunicacionSocial #Periodismo #GestiosAmbiental #UBV #YoSoyPeriodistaUBV #MisionSucre #ProductorDeMedios #Carupano #Sucre #Bermudez #Venezuela

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?