Un hombre es asesinado en el sector Las Cocuizas de Maturin

.
El asombro se apoderó de los habitantes y transeúntes del sector Sábana Grande III  de la parroquia Las Cocuiza de Maturin estado Monagas,  en la mañana del #lunes 12 de enero por encontrarse tirado en plena vía pública, un #hombre sin signos vitales.
.
La desafortunada #persona correspondía a un hombre de 20 a 45 años de edad el cual vestía una franela #negra, jean #blanco y zapatos #negros, no poseía identificación alguna pero presentaba traumatismo craneal en la #región occipital izquierda producto333 de un #objeto contundente con que presuntamente le causaron la #muerte.
.
Al lugar de los hechos se trasladaron comisiones policiales entre ellos efectivos del CICPC – Maturin quienes procedieron a los #protocolos preliminares para el levantamiento y traslado del #cadáver a la #morgue del #hospital de #Maturin.
.
Cómo es costumbre en todas las investigaciones de este tipo, no se descarta ninguna #hipótesis siendo el ajuste de cuenta la #teoría que más cobra #fuerzas. Sin embargo, al momento de la redacción de esta nota #informativa no se conoce las causas ni quién o quienes hayan realizado este #hecho.
.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?