Unas 912 familias carupaneras de la Base de Misiones “Las Azucenas” beneficiadas con 2 toneladas de proteína animal

Se trata de otra acción social de la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, en el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

Unas 912 familias de la Base de Misiones Socialista Josefa Camejo, en Las Azucenas, fueron favorecidas con combos proteicos durante una jornada realizada por la alcaldía del municipio Bermúdez, liderada por Nircia Villegas, enmarcada en el Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal.

Un total de dos toneladas de proteína, carne y mortadela, fueron distribuidas por la alcaldía bermudense, a través de Pdval y la EPS “Conserven Bermúdez”, beneficiando a familias carupaneras de sectores como Las Azucenas, Playa de Sal, Brisas del Carmen, la Ensenada y Areo-Areito que convergen en esa Base de Misiones.

“El gobierno bolivariano de nuestro presidente Nicolás Maduro se encuentra trabajando para atender al pueblo y a las familias más sensibles de la Patria, que han sido víctimas

de los efectos de la guerra económica”, subrayó la alcaldesa Nircia Villegas.

Asimismo la jefa del gobierno local enfatizó que, en esta Feria de Campo Soberano, estaban garantizando una alimentación balanceada y fortaleciendo la seguridad alimentaria de las comunidades priorizadas de las Bases de Misiones Socialista en el marco de este Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal.

Es notorio destacar que la Base de Misiones Hugo Chávez, en la comunidad de Pozo Colorado, el pasado sábado, fue centro de una jornada de Atención Social con entrega de 20 ayudas técnicas a personas con discapacidad.

Así como entrega de suplementos nutricionales y vitamínicos a mujeres embarazadas, lactantes y niños menores de ese eje donde confluyen 16 comunidades de la parroquia Bolívar.

× ¿Cómo puedo ayudarte?