Vecinos del centro de Carúpano protestaron por la falta de recolección de basura

Cansados de las moscas, malos olores, zamuros, carroñeros y un gran cúmulo de basura que se ha ido depositando en los containers que se encuentran en calle El Calvario detrás de la Iglesia Santa Catalina de Siena de la ciudad de Carúpano.

La acción vecinal produjo la noche de este domingo 31 de agosto, luego que unas personas aprovecharon la tranquilidad del sector para prenderle candela al basurero urbano que se creó en sitio. Cabe destacar que el incendio de basura fue sofocada por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Carúpano.

Posterior a estos los habitantes del cerro El Calvario y algunos vecinos residentes del lugar procedieron a esparcir la basura por lo ancho y largo de las inmediaciones del lugar cerrando el acceso de las calles Calvario, Mariño y Güiria alegando que ya estaban cansados del paisaje deprimente que genera la acumulación de Basura, el mosquero, la zamurada y los carroñeros que hacen de las suyas en pleno centro de la ciudad.

En el lugar de los hechos estuvieron presentes comisiones del SEBIN, Policía Municipal y Estadal. Y una comisión de la dirección de Servicio Público que procedió a la recolección de los desechos sólidos que se encontraban en el lugar.