Venezuela se corona como Reina Internacional del Café


.
Por: @nelsonbrito.89
.
La representante de Venezuela, Ismelys Lugo se alzó el pasado sábado 08 de Enero con la máxima corona del Reinado Internacional del Café en su edición N°50, certamen que se realiza en el marco de las ferias de Manizales, en el hermano país Colombia, considerada como la feria más grande de America.

Este es el tercer concurso de belleza más antiguo del mundo, después del miss mundo y el miss universo. Antes de la noche de coronación las reinas compiten durante una semana en eventos como: desfile de chapoleras, desfile de carretas del rocío, desfile de las naciones trajes típicos de cada país, reina de la policía, preliminar en traje de baño, interacción con el público en la fiesta más grande de América y finalmente, velada de elección y coronación. En esta ocasión la beldad criolla será la imagen oficial del Café por un periodo de alrededor de un año o el tiempo determinado por la organización.

Desde su llegada a tierras Neogranadinas, está imponente morena se destacó por su sencillez y a la vez por su garbo, así como su simpatía y elocuencia. Entre los outfits que lució durante esta competencia destacan el traje típico inspirado en la cultura Yanomami realizado por la firma Moniz&Formes, así como también el vestido de gala firmado por Alejandro Fajardo.

Cabe destacar que Venezuela no ganaba esta competencia desde el año 2016 con el triunfo de Maydeliana Díaz. Con esta ya es la quinta corona cafetalera que se atribuye nuestro país, quedando así en el top 3 de las naciones con más títulos en este certamen de belleza.

Salve Reina…